Estética Dental

En Clínica Orellana somos especialistas en la aplicación de las técnicas más eficaces para mejorar la imagen de su sonrisa:
Diseño Digital de Sonrisa (DSD).
A través de este novedoso sistema se diseña una sonrisa perfecta en base a las características faciales del paciente, antes de iniciar cualquier tratamiento.
¿Cómo lo conseguimos? Los profesionales de Clínica Orellana realizan un minucioso estudio dental, estético y facial de cada paciente. A partir de dicho estudio se elabora un diseño digitalizado de la sonrisa perfecta del paciente, la cual es puesta a su disposición mediante una previsualización digital.

Carillas dentales
Las carillas dentales son unas finas láminas que se colocan sobre la cara visible del diente, proporcionando una estética natural, al mismo tiempo que corrigen alteraciones de morfología y/o coloración de los dientes. Es una técnica mínimamente invasiva, rápida e indolora.
Clínica Orellana pone a su disposición carillas de porcelana cerámica IPS e.max fabricadas en disilicato de litio, que suponen un gran avance en odontología estética: son ultrafinas (0.3 mm de grosor), proporcionan mayor translucidez y se mimetizan mejor, preservan la estructura dental y se colocan sobre el esmalte dental en lugar de la dentina, obteniendo una mejor adhesión que las carillas de porcelana tradicionales.

Incrustaciones dentales
Las incrustaciones son pequeñas porciones de cerámica o resina compuesta que sustituyen partes de dientes que ya no están por diferentes motivos (caries, fractura, etc.) y que no pueden ser restauradas mediante composite u obturaciones.
Suponen un avance en odontología estética conservadora ya que simulan perfectamente la morfología de la parte dental perdida y se cementa sobre el diente sano, evitando de esta forma eliminar tejido sano.
Estéticamente, una incrustación cerámica mimetiza mucho mejor que una corona cuando se coloca sobre un diente. Son restauraciones sin metal, consiguiendo una estética muy superior a las restauraciones con base metálica, ya que imitan con mayor precisión el color de los dientes.