Implantes Dentales

Los implantes dentales son una pequeña estructura artificial de titanio en forma de tornillo, que sirve para sustituir la raíz de un diente, pudiendo soportar una corona o prótesis dental en sustitución de dientes deteriorados o ausentes. Se introducen dentro del hueso alveolar del maxilar o la mandíbula y se integran completamente mediante una unión biológica denominada osteointegración. Es un tratamiento médico-quirúrgico muy eficaz y seguro para reponer piezas dentales, sin dañar los dientes sanos adyacentes.

Desde hace más de 25 años, Clínica Orellana está especializada en la aplicación de implantes dentales de gama alta y máxima calidad (Straumann y Nobel Biocare). La gran experiencia de nuestros implantólogos y la alta calidad de los materiales empleados constituyen las bases de nuestro altísimo nivel de éxito.

Previamente a la colocación de los implantes dentales, se realiza una exploración y un estudio radiológico completo, que incluye ortopantografía y escáner dental digital, así como el registro CAD/CAM de la boca para permitir una simulación previa del tratamiento. Con esta información se evalúa el estado del hueso alveolar y se analiza si los implantes dentales son la mejor opción. La cirugía se lleva a cabo de forma ambulatoria bajo anestesia local, existiendo la posibilidad de sedación consciente para aquellos pacientes que así lo soliciten.

Las técnicas de implantología empleadas en Clínica Orellana consiguen que nuestros pacientes logren recuperar su sonrisa en un solo día.