Nosotros


Clínica Orellana Odontología Avanzada surge como el nuevo proyecto profesional y personal de Roberto Orellana, tras desvincularse de Clínica Premoden, de la cual era Socio Fundador. Los valores en los que se sustenta Clínica Orellana continúan siendo los mismos que siempre ha defendido su Director, Roberto Orellana, en sus más de 27 años de ejercicio: excelencia y máxima calidad en sus tratamientos, principios éticos inquebrantables y trato personal y familiar.

El cuadro médico de Clínica Orellana está formado por un equipo multidisciplinar que engloba todas las ramas de la odontología y en el que cada uno de sus doctores ejerce su área de especialización en exclusiva. Estos profesionales, altamente cualificados y de reconocido prestigio, trabajan de forma coordinada para conseguir los mejores resultados en cada tratamiento. La totalidad del equipo se encuentra en constante formación para ofrecerle los últimos desarrollos y técnicas dentales, al tiempo que una parte de sus integrantes compagina su trabajo en clínica con la actividad docente en la universidad.

Clínica Orellana apuesta por crecer y evolucionar, empleando tecnología de última generación e incorporando los últimos avances en odontología, con el propósito de ofrecer a sus pacientes la máxima calidad y satisfacción en todos los tratamientos que pone a su disposición.

En Clínica Orellana proporcionamos un servicio integral en implantes y cirugía maxilofacial, ortodoncia, estética dental, periodoncia, endodoncia, odontología conservadora, trastornos de la ATM y bruxismo, roncopatía y apnea del sueño, así como prótesis dentales y reparaciones en 1 hora.

Gracias por elegir nuestra clínica y confiar en nosotros para su cuidado dental.

Sonríe con nosotros.

Roberto Orellana Jirón

Director

Fundador y Director de Clínica Orellana, con más de 27 años de experiencia en el sector dental. En 1991 fundó el Laboratorio Dental Oredent y en 1993 abrió la Clínica Premoden como director y socio cofundador.



César Lamela Justo

Implantólogo

Licenciado en Odontología. Especialista en Implantes Dentales, Cirugía Oral, Periodoncia, prótesis fija y estética sobre dientes e implantes y Estética Dental. Colegiado nº 28010354.




Berena Uparela Arroyo

Rehabilitadora Oral

Licenciada en Odontología. Especialista en Rehabilitación Oral, Dolor Orofacial y trastornos ATM, Medicina Dental del Sueño, Implantología, prótesis fija y estética sobre dientes e implantes, Estética Dental y Odontología General. Colegiado nº 28008522.