Razones Para Elegirnos

1. Somos una clínica especializada en implantes.
Clínica Orellana es especialista en implantes dentales en Madrid. Sus odontólogos cuentan con una dilatada experiencia en multitud de casos implantológicos complejos y están especializados en el área de rehabilitación oral mediante implantes, cirugía y prótesis sobre implantes. Empleamos técnicas innovadoras y sólo trabajamos con material de primeras marcas consiguiendo una colocación de implantes menos invasiva y un postoperatorio sin molestias.

2. Más de 25 años de experiencia
Nuestra amplia experiencia y numerosos tratamientos realizados se respalda con miles de pacientes satisfechos, tanto en Madrid como procedentes del resto de España, que acuden a buscarnos para solucionar sus necesidades dentales.

3. Profesional especializado y en continua formación
Nuestro equipo multidisciplinar está integrado por odontólogos especialistas en implantes y cirugía maxilofacial, ortodoncia, estética dental, periodoncia, endodoncia, odontología conservadora, trastornos de la ATM, bruxismo, apnea del sueño y prótesis dentales. Los profesionales de las distintas áreas trabajan en equipo de forma coordinada para llevar a cabo tratamientos que integran varias especialidades. Nuestros profesionales están en constante formación continuada para ofrecerle en todo momento las últimas técnicas y avances odontológicos.

4. Material de primeras marcas
En Clínica Orellana sólo trabajamos con materiales de marcas de primer nivel y excelente calidad. El éxito está garantizado al tratarse de marcas que acumulan un amplísimo historial de años de investigación y desarrollo. Nuestra experiencia nos demuestra que estas marcas garantizan excelentes resultados y con ellas evitamos poner en riesgo su salud dental, ya que para nosotros el bienestar y la satisfacción del paciente es lo primero.

5. Última tecnología
Disponemos de instalaciones amplias y modernas equipadas con tecnología de última generación (sistemas de radiografía digital en todos nuestros equipos, cámara intraoral, sala de desinfección y ortopantógrafo digital). Contamos con la tecnología más avanzada en equipos de diagnóstico y en cirugía mínimamente invasiva. Empleamos sotfware de Diseño Digital de Sonrisa (DSD) para diseñar la sonrisa ideal de cada paciente. Aplicamos la tecnología CAD/CAM para la elaboración de prótesis dentales por ordenador. Además, nuestra clínica está dotada con un modelo radiológico de última generación para garantizar la mínima dosis de radiación posible.

6. Reparación de prótesis en 1 hora y elaboración en 24 horas
Somos una de las pocas clínicas que ofrecemos un servicio integral para su prótesis. Proporcionamos reparaciones de prótesis en una hora y elaboración en 24 horas.

7. Seguimiento y atención directa del especialista
El equipo de Clínica Orellana se encargará en todo momento de realizar un seguimiento detallado del tratamiento hasta su finalización. En función de la especialidad requerida, siempre le atenderá el mismo especialista durante todo el tratamiento y estará a su disposición para solucionar cualquier duda y garantizar su plena satisfacción.

8. Trato familiar y dedicación al paciente
La mayor preocupación de Clínica Orellana es la salud y el bienestar de sus pacientes. Nuestro objetivo es que el paciente sea atendido en un ambiente de trato familiar dónde se sienta cómodo y relajado. Escuchamos atentamente sus preocupaciones y expectativas y le explicamos con todo detalle cuál es el tratamiento que mejor se ajusta a sus necesidades.

9. Ética profesional
La salud de nuestros pacientes es nuestra prioridad y prima sobre cualquier otro criterio. No somos una cadena low cost ni una franquicia y pertenecemos a la 2ª generación de profesionales del sector dental.

10. Horario continuo
Clínica Orellana abre ininterrumpidamente de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas para que usted pueda elegir en qué momento prefiere visitarnos.

11. Financiación y facilidades de pago
Ofrecemos todo tipo de facilidades y opciones de pago, para que pueda elegir el método que mejor se adapte a sus necesidades.