Prótesis dentales en Madrid

Haber apostado desde el primer momento por la digitalización total de la clínica y por el uso de las tecnologías más sofisticadas e innovadoras del momento nos permite brindar servicios únicos como la reparación de prótesis dentales en el acto en Madrid.

¿Usas prótesis dental? Pues recuerda que si sufres algún contratiempo con el tuya que te impida seguir tu ritmo de vida habitual, puedes acudir a nuestro servicio de elaboración y reparación de prótesis dentales en Madrid. Sin esperas, sin fallos y con la total garantía de poder recuperar la perfecta funcionalidad y estética de tu boca en el momento

Solo con una clara apuesta tecnológica como la que hemos hecho en Clínica Orellana y una clara orientación al paciente podemos afrontar tratamientos de implantología guiada por ordenador o elaborar prótesis en menos de 24 horas, ofreciendo un servicio que resulta determinante para la vida de muchos pacientes que utilizan esta solución.

 

protesis dentales madrid

 

Reparación de prótesis dentales en el acto Madrid

Las prótesis dentales constituyen una excelente opción para los pacientes que han perdido una o varias piezas dentales, ya sea por enfermedad o traumatismo. En Clínica Orellana contamos con un increíble equipo de profesionales altamente cualificados y en constante formación para fabricar y colocar prótesis dentales en Madrid. Ya sea que necesites una prótesis total o parcial, o bien la reparación de la tuya, confía en el excelente trabajo que realizaremos en Clínica Orellana gracias a nuestro buen hacer y amplia experiencia.

reparación de prótesis dentales en el acto en Madrid

¿Estás valorando someterte a un tratamiento de ortodoncia en Chamberí? Si es así, no dejes de venir a vernos para que nuestros expertos puedan evaluar tu caso y decidan qué método o aparato dental será más efectivo para mejorar la posición y forma de tus piezas dentales. Lucir una sonrisa más bonita es posible y, hoy en día, la ortodoncia ha avanzado de una manera sorprendente tanto para niños como para adultos.

Además, en estos tiempos tan convulsos e inciertos, los casos de bruxismo se han disparado. Este acto involuntario de apretar la mandíbula y chirriar los dientes al dormir tiene efectos devastadores en la dentadura, y en la salud general, y en nuestro centro contamos con un tratamiento del bruxismo en Madrid específico que te ayudará a controlar sus fatales consecuencias. Te esperamos en Clínica Orellana.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

1ª Visita Gratuita

Horario de apertura

Lunes a Viernes
10:00 h - 14:00 h / 16:00 h - 20:00 h
Sábado, Domingo y festivos
CERRADO

6 + 3 =

Responsable: Clínica Orellana Odontología Avanzada

Finalidad: Responder a su consulta.

Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.

Destinatario: Sus datos se guardarán en 1&1 IONOS España S.L.U., – nuestro proveedor de hosting -, que también cumple con el RGPD.

Derechos: Acceso, rectificación, limitación, portabilidad  y supresión de datos.

Más información: Política de Privacidad.