Tratamiento del bruxismo en Madrid

El bruxismo es un trastorno muy común que afecta a personas de todo el mundo. Y lo más sorprendente es que cada vez afecta a personas de edades más tempranas. Como quizás sepas, consiste en presionar la mandíbula y en rechinar o apretar los dientes de forma involuntaria, especialmente durante el sueño. El resultado de esta acción inconsciente es el deterioro, el desgaste e incluso la rotura de piezas dentales, de ahí la importancia de someterse a un tratamiento del bruxismo en Madrid cuando antes si padeces este problema.

Por suerte, en nuestra clínica de odontología en Chamberí contamos con una unidad especializada en bruxismo para tratar de forma personalizada a los pacientes que sufren este problema. Cada persona es un mundo y en función del estado de su boca, las consecuencias del bruxismo pueden manifestarse de una forma u otra. De ahí que sea tan importante tratarlo adecuadamente en manos de profesionales especializados en el tratamiento del bruxismo en Madrid como los que encontrarás en nuestro clínica.

 

tratamiento bruxismo madrid

 

¿Valoras someterte a un tratamiento para bruxismo en Madrid?

tratamiento bruxismo madrid

No restes importancia a una patología que puede causar problemas dentales tan serios como dolores de cabeza, dolores de oídos, trastornos del sueño e incluso pérdida de piezas dentales. Y aunque el enfoque para tratar este problema es variado y existen diferentes opciones, lo importante es que lo valore un profesional y realice una evaluación clínica para confirmar el problema y determinar el alcance que ha causado en la salud bucodental de un paciente.

¿Estás buscando una clínica dental de máxima calidad, compromiso y seriedad? En Clínica Orellana no solo te espera un equipo con gran experiencia y constante formación, sino que hemos apostado por crear una clínica totalmente digitalizada, con tratamientos guiados por ordenador que garantizan los resultados de la forma menos invasiva posible. Además, contamos con laboratorio propio de prótesis, un servicio que nos permite elaborar o reparar prótesis dentales en Madrid sobre la marcha, ¿te interesa?

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

1ª Visita Gratuita

Horario de apertura

Lunes a Viernes
10:00 h - 14:00 h / 16:00 h - 20:00 h
Sábado, Domingo y festivos
CERRADO

4 + 3 =

Responsable: Clínica Orellana Odontología Avanzada

Finalidad: Responder a su consulta.

Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.

Destinatario: Sus datos se guardarán en 1&1 IONOS España S.L.U., – nuestro proveedor de hosting -, que también cumple con el RGPD.

Derechos: Acceso, rectificación, limitación, portabilidad  y supresión de datos.

Más información: Política de Privacidad.