Tratamiento de bruxismo en Chamberí

El bruxismo es un trastorno dental que puede afectar significativamente a la calidad de vida de la persona que lo sufre. Puede generar problemas mandibulares, daños en las piezas dentales, dolores de cabeza y tensión tensiones en los músculos de la cara, entre otros y mucho más. Por esa razón, en Clínica Orellana entendemos la importancia de tratarlo desde los primeros indicios, y con nuestro tratamiento de bruxismo en Chamberí buscamos conseguir ese bienestar.

¿Cómo lo hacemos? Comenzamos con un diagnóstico preciso y una evaluación personalizada de tu situación inicial. Diseñamos un plan de tratamiento adaptado a tus necesidades específicas, y abordamos tu problema de bruxismo desde un enfoque integral.

Trabajamos para minimizar los efectos perjudiciales a través de la consecución de una oclusión realizada de forma estable y con el uso de férulas de descarga, las cuales deberás llevar por la noche principalmente, ya que suele ser el momento donde más se tiende a realizar esta presión en la mandíbula.

Con nuestro tratamiento buscamos mejorar tu calidad de vida y evitar problemas futuros. Te proporcionamos todos los conocimientos y consejos que necesitas seguir para prevenir el bruxismo y mantener tu salud bucal intacta.

Conoce los beneficios del tratamiento de bruxismo en Chamberí

¿Sientes dolor en la mandíbula al despertar? ¿Notas que tus dientes están perdiendo su forma? ¿Sueles tener dolor de cabeza frecuente? Es muy probable que sufras de bruxismo. Si quieres saberlo con certeza, en Clínica Orellana podemos ayudarte a confirmarlo y que tengas un diagnóstico profesional, y podremos comenzar con tu tratamiento de bruxismo en Chamberí cuanto antes.

Alivio del dolor

El tratamiento de ATM en Chamberí te ayudará a aliviar los dolores que sientes en la mandíbula, cabeza y dientes.

Prevención del daño dental

Podremos prevenir el desgaste dental, fracturas y otros problemas bucales evitando el daño dental.

Reducción del estrés

Muchas veces el bruxismo se relaciona con el estrés y la ansiedad, y tratándolo se puede reducir significativamente.

Mejora la calidad del sueño

El bruxismo puede interrumpir el sueño por el daño y el ruido, y al tratarlo, podrás mejorar tu calidad de vida.